Aerolínea OWG iniciará vuelos a Cuba en noviembre

La aerolínea canadiense OWG, de reciente creación, comenzará a volar a Cuba en noviembre próximo, en operaciones que enlazarán las ciudades de Montreal y Toronto con los polos turísticos de Jardines del Rey, Cayo Santa María y Holguín.

OWG

La Corporación de la Aviación Cubana S.A. publicó la información en su cuenta de Twitter y señaló que “crece el interés de canadienses por el Destino Cuba”.

Jardines del Rey se encuentra en aguas de la región norcentral cubana, con los cayos Coco y Guillermo como sitios principales, al primero de los cuales han llegado ya dos grupos de turistas canadienses, en operaciones de Air Canada Vacations, que ha regularizado sus itinerarios al país caribeño con vuelos de una frecuencia semanal desde Montreal, y prevé hacerlo también desde Toronto. En noviembre se sumará la aerolínea OWG a esta operación con vuelos a los cayos y Holguín también.

Cayo Santa María, a donde se llegará a través del aeropuerto de la ciudad de Santa Clara, se encuentra también en la región norcentral de Cuba, mientras que Holguín es el cuarto polo turístico de la isla, en el norte de la zona oriental.

Las instalaciones hoteleras, extrahoteleras, marinas y de servicios de transportación al que acceden los turistas poseen la condición de Turismo+Higiénico y Seguro, otorgada por equipos multidisciplinarios de especialistas, al igual que los aeropuertos.

Durante varios años, Canadá ha sido el principal mercado emisor de viajeros al país caribeño, que en 2019 atendió a un millón de visitantes de esa procedencia.

Entradas relacionadas

Leave a Comment