Turnat se realizará en septiembre del 2021

La decimotercera edición del Encuentro Internacional de Turismo de Naturaleza (TURNAT) se efectuará del 21 al 25 de septiembre del año próximo en la región occidental de Cuba, confirmaron fuentes de la agencia de viajes Ecotur.

Turnat

En su cuenta de Facebook, Francisco Longino Franquiz, director comercial de la principal agencia cubana especializada en ecoturismo y aventuras, subrayó que la venidera cita se realizará bajo los preceptos de un turismo sano y seguro, bajo protocolos de seguridad y salud.

La edición del 2021 incluirá 11 rutas: senderismo; cabalgata; aventura y deportes aéreos, motociclo y buggy, mountain bike, observación de aves, pesca, buceo, kayak, náutica y turismo rural y fincas.

Al Encuentro TURNAT, uno de los más sobresalientes de su tipo en América Latina y el Caribe, han confirmado ya su participación en esta ocasión más de 50 prestatarios interesados en ofrecer sus servicios.

El evento, de carácter bienal, ha contado con una creciente participación de turoperadores, agentes de viajes y otros profesionales del turismo de naturaleza, aventura y agroturismo, principalmente de América Latina y Europa.

En Cuba, considerada entre los 10 polos biológicos de mayor biodiversidad entre las islas del mundo, existen 11 áreas protegidas, todas propicias para el turismo de naturaleza y aventuras; 14 parques nacionales, seis reservas de la biosfera y seis sitios Ramsar.

Entradas relacionadas

Leave a Comment