Paradiso, veintiseis años de turismo cultural en Cuba

Más allá de sol y playa, que en esta isla caribeña pueden disfrutarse a plenitud, Cuba ofrece a sus visitantes una rica cultura, que puede conocerse en sus diversas manifestaciones de la mano de la agencia Paradiso, especializada en esta modalidad turística durante 26 años.

paradiso aniversario

Fundada en mayo de 1994, la Agencia de Turismo Cultural Paradiso, como receptivo, propicia la participación en eventos de gran prestigio mundial, como los festivales internacionales Jazz Plaza, del Nuevo Cine Latinoamericano, de Ballet Alicia Alonso; la Feria del Libro y la Bienal de artes plásticas de La Habana, así como fiestas populares tradicionales, entre otros que suman varias decenas en diversas localidades del país.

La agencia ofrece la participación en programas académicos y recorridos culturales que permiten conocer valores arquitectónicos, museos, galerías de arte, talleres de creadores… y acercarse a proyectos socioculturales en comunidades de diferentes regiones de la isla.

Una de sus acciones más relevantes es el evento anual Baila en Cuba, producto propio que reúne en La Habana a academias de salsa y casino del mundo, y cuyo programa de una semana incluye talleres, clases magistrales y conciertos nocturnos de orquestas cubanas de amplia convocatoria.

Adscrita a Promociones Artísticas y Literarias Artex S.A., en sus 26 años de experiencia Paradiso ha fomentado una manera particular de conocer Cuba, a través de su arte y su cultura.

Entradas relacionadas

Leave a Comment