Pecados de Picasso, nuevo videoclip de cantautora Cucu Diamantes

La cantante, compositora y actriz cubana Cucu Diamantes presentará el 17 de septiembre el videoclip Pecados de Picasso, un canto a la emancipación femenina, que integra su álbum del mismo nombre editado por el sello Unicornio de Producciones Abdala.

Pecados de Picasso

Realizado con la empresa Tropix Media & Entertainment, el audiovisual, que se estrenará en el canal de YouTube de la artista, es un “Mad House” de mujeres con historias paralelas que disfrutan del proceso creativo, señala un comunicado de prensa.

El material recoge escenas de la vida real y cotidiana, cómo festejamos y nos deleitamos de la vida, con varios performances de arte, compartiendo nuestras tristezas y alegrías, haciéndonos grandes frente a las adversidades que nos han tocado vivir, explica la cantautora.

Pecados de Picasso,  es un video, añade, con todas las mujeres que admiro por sus virtudes y defectos, todas son especiales y únicas, e indica que le faltaron muchas por incluir, “pero entonces no sería un videoclip, sería una serie infinita”.

Dirigido por el joven realizador Claudio Peláez Sordo, en el videoclip intervienen mujeres cercanas a la vida de Cucu Diamantes, entre ellas la atleta Ana Fidelia Quirot, la bailarina Carla Rolle, la diseñadora Layla Chaaban, la fotógrafa Evelyn Sosa y las periodistas Mariana Brugueras y Viviana Díaz.

El audiovisual tuvo el apoyo del fotógrafo Alberto Morales, el chef Alejandro Fernández y de los artistas visuales Alberto Rambaudi, Alejandro Piñeiro, José Capaz y Liz Capote, esta última también en calidad de asistente de la dirección de arte, ejecutada por la propia Cucu Diamantes.

Entradas relacionadas

Leave a Comment