Prevención y remozamiento en los hoteles cubanos

Numerosos hoteles de Cuba se encuentran enfrascados en un fuerte trabajo de remozamiento y reparación, con vistas a ofrecer a sus clientes mejores servicios cuando pase la época de la pandemia, en tanto otros desarrollan campañas encaminadas a la prevención ante la covid-19 e instan a sus clientes a quedarse en casa.

hoteles

En sus redes sociales, las cadenas hoteleras de la isla informan acerca de los esfuerzos que llevan a cabo para preservar y mejorar las instalaciones, con la certeza de que sus huéspedes retornarán a disfrutar de las bellezas de las playas y la naturaleza de Cuba, uno de los destinos más seguros del mundo.

La cadena hotelera Gran Caribe publica en su página imágenes de su hotel insignia, el capitalino Hotel Nacional e invita a sus seguidores a participar en juegos online para identificar lugares del archipiélago cubano, lo que constituye un buen pasatiempo en estos momentos en que todos deben permanecer en casa.

El grupo Islazul publicó en su página de Facebook que el hotel Pernik, de la oriental ciudad de Holguín, está llevando a cabo la renovación de sus espacios, en tanto el capitalino hotel Lincoln trabaja en una nueva visualidad, siempre resguardando las características arquitectónicas del inmueble, comenta un resumen de la Agencia Cubana de Noticias.

Asimismo insta a sus clientes a publicar alguna foto durante su estancia en alguno de los hoteles del Grupo, lo cual constituye un bonito estimulo y hace rememorar momentos agradables, en medio de la situación que ha provocado la actual pandemia.

El grupo hotelero Gaviota también tiene varias instalaciones enfrascadas en trabajos de embellecimiento.

Seguimos trabajando en la mejora de nuestras instalaciones, dice, confiados en que el regreso a nuestros destinos estará respaldado por servicios de calidad y hoteles más confortables. #StaySafe #BePositive, señala el grupo en su perfil en Facebook.

en tanto Cubanacan prepara a diario numerosas ofertas gastronómicas en diversas instalaciones, entre ellas Meliá Cohíba (La Habana) y Los Jazmines (Pinar del Río) para el servicio a domicilio.

Toda esa labor, sin lugar a dudas, tiene un solo propósito: que las personas se queden en casa, la mejor vacuna para evitar el contagio, para después que pase esta etapa poder disfrutar nuevamente de las maravillas de Cuba.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Main menu