Llega a La Habana el primer crucero del 2020

En su primera visita del año, arribó a aguas de la bahía habanera el crucero MS Europa 2, cuyos pasajeros recorrieron las principales plazas y centros de la capital cubana.


El navío alemán, con capacidad para 400 cruceristas, fue recibido por autoridades cubanas y germanas. Desatacó la presencia de la embajadora de Berlín en el país caribeño, Heidrun Tempel, quien departió con la tripulación del barco, encabezada por su capitán, Christian van Zwamen.

Construido en el año 2013, el MS Europa 2 garantiza los altos estándares de calidad para turistas internacionales que exige por su compañía, la naviera Hapag-Lloyd, considerada entre las mejores del mundo.

En octubre de 2019 había llegado a Cuba el buque MS Hamburgo, también de Alemania, con unos 600 turistas a bordo que visitaron Cayo Largo del Sur y María la Gorda, en Pinar del Río, y las ciudades de Cienfuegos, Trinidad y Santiago de Cuba.

Según publicó en su página de Facebook la Embajada de Alemania en Cuba, “el MS Europa 2 es el primero de los muchos cruceros alemanes que visitarán Cuba durante el 2020”.

(BuenViaje a Cuba)

Entradas relacionadas

Leave a Comment