Hotel Sol Palmeras reabre en Varadero para turismo nacional

El hotel Sol Palmeras, del afamado balneario cubano de Varadero, reabre sus puertas al turismo nacional este lunes 6 de julio, después de un período de remozamiento de sus instalaciones y con protocolos sanitarios reforzados.

sol palmeras

El establecimiento, de cuatro estrellas y régimen de Todo Incluido, es el segundo de los operado por la cadena española Meliá en el polo turístico en reiniciar sus servicios —tras el Meliá Internacional Varadero—, al declararse en Cuba el inicio de la primera etapa de la recuperación poscovid-19.

Propiedad del grupo hotelero Cubanacan, el hotel cuenta con 604 habitaciones y 200 bungalows, parte de los cuales fueron objeto de labores de reparación, mantenimiento y remozamiento en las pasadas semanas, al igual que otras instalaciones como redes hidráulicas, elevadores, baños públicos y áreas exteriores.

La cadena española ha subrayado en sus sitios web la seguridad del establecimiento para sus visitantes, con acciones higiénico-sanitarias como la constante desinfección de todas sus áreas, la introducción de nuevos productos y equipos homologados para garantizar los máximos niveles de limpieza, así como la observancia de medidas como el distanciamiento físico, entre otras disposiciones.

Sol Palmeras resultó el hotel del balneario más solicitado por los vacacionistas de La Habana al comenzar en la ciudad el proceso de desescalada poscovid-19 el pasado 3 de julio, lo que abrió a los capitalinos la posibilidad de hacer turismo. Según reseñó la agencia de viajes Havanatur en su cuenta de Twitter, tras esa instalación resultaron favoritos los hoteles Memories Varadero y Brisas del Caribe, también de cuatro estrellas y régimen de Todo Incluido.

Entradas relacionadas

Leave a Comment