Starfish Cuatro Palmas aspira a ser Vanguardia en Varadero

El hotel Starfish Cuatro Palmas, de Varadero, se ubica entre los alojamientos mejor valorados por los visitantes a este destino turístico.

Según aseguró Ivis Fernández, delegada del Ministerio de Turismo (Mintur) en la provincia de Matanzas, la instalación es “un producto cuatro estrellas, de los que mayor historia atesoran en el balneario, ejemplo a seguir por el resto de la hotelería”.

Precisamente esa integralidad en sus servicios le valió al Starfish Cuatro Palmas la condición de Vanguardia Nacional por el desempeño del 2018: alta categoría, concedida por la Central de Trabajadores de Cuba, a la que nuevamente aspiran este año.

Starfish Cuatro Palmas figura entre los nueve hoteles gestionados por la cadena canadiense Blue Diamond Resorts que recibieron Certificados de Excelencia de TripAdvisor, la web de viajes más grande del mundo.

Propiedad del grupo cubano Gran Caribe, este hotel funciona bajo la modalidad Todo Incluido para mayores de 16 años. Posee 160 habitaciones, donde los huéspedes pueden elegir entre una impresionante vista al mar o a los jardines, todas con caja fuerte, climatización, televisión satelital, secador de pelo y otras facilidades.

Ofrece servicios gastronómicos en un restaurant buffet y dos a la carta, además de otras propuestas como centro de fitness, galería comercial, salones para eventos y un programa de animación tanto diurna como nocturna, con actividades diarias que enriquecen y entretienen, así como deportes organizados para todas las edades.

Según recientes declaraciones de la delegada Fernández, Varadero terminará 2019 con la recepción de más de un millón y medio de vacacionistas, y contará con mil habitaciones adicionales para el año 2020.

(BuenViaje a Cuba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Main menu