Aerolínea canadiense Air Transat anuncia reinicio de vuelos a Cuba

La aerolínea canadiense Air Transat anunció el reinició de sus operaciones hacia el destino Cuba a partir del mes próximo, específicamente hacia Cayo Coco, uno de los polos abiertos ya al turismo internacional.

Transat

La tercera compañía aérea más importante de Canadá programó dos vuelos iniciales para el 7 de agosto, procedentes de Montreal y Toronto, e indicó que estas rutas pudieran experimentar modificaciones para los meses de septiembre y octubre en dependencia de la demanda y la flexibilización de las restricciones regulatorias, según información de su sitio web.

Tras decretarse el inicio de la primera etapa de recuperación poscovid-19, el primero de julio Cuba abrió al turismo internacional, con estrictas medidas sanitarias, los cayos Santa María, Coco, Guillermo y Cruz, en los mares septentrionales, y Cayo Largo, al suroccidente de la Isla Grande, considerados entre los mejores polos de sol y playa en la región del Caribe.

Desde hace años, Canadá es el principal mercado emisor de visitantes a la mayor de las Antillas, y sus viajeros se inclinan por destinos de sol y playa como Varadero, Cayo Santa María, Jardines del Rey, Santa Lucía y Guardalavaca. Durante la pausa en las actividades turísticas, muchos productos e instalaciones fueron renovados para ofrecer nuevas y agradables experiencias tanto a los turistas canadienses como a todos los que eligen vacacionar en este archipiélago.

En su sitio digital, Air Transat notificó también el reinicio de sus operaciones a partir del 23 de julio con vuelos a más de 20 destinos en Europa y las Américas hasta el final de la temporada de verano, el 31 de octubre de 2020.

Entradas relacionadas

Leave a Comment