Tratamiento novedoso con medicamento cubano único

El Destino Cuba ofrece una oportunidad para que camines, otra vez, sin las secuelas de la diabetes mellitus.

Tratamiento

El tratamiento médico cubano con el uso del HEBERPROT-P®, medicamento único de la Isla, que contiene factor de crecimiento epidérmico humano recombinante, está destinado a pacientes con lesiones provocadas por heridas complejas.

Para quienes padecen de Diabetes Mellitus, una de las enfermedades crónicas no transmisibles con mayor prevalencia a nivel mundial, resulta una novedosa terapia que estimula la granulación, acorta el período de cicatrización del tejido de forma progresiva y sostenida, disminuye probabilidades de infecciones y traumas, además de reducir la necesidad de intervenciones quirúrgicas y favorecer la recuperación funcional.

Pacientes diabéticos de todo el planeta, de cualquier edad, sexo y raza con diagnóstico de la enfermedad, independientemente de su tipología, podrán obtener esta oportunidad de curación en la mayor de las Antillas. Las aplicaciones se realizan por un personal especializado en condiciones de hospitalización, pueden ser tanto intralesionales como perilesionales con una frecuencia de tres veces a la semana.

Este servicio cuenta con un equipo médico integrado por diversas especialidades como: medicina interna, angiología, podología, endocrinología y enfermería, quienes realizan una evaluación exhaustiva de la lesión y determinan un tratamiento personalizado en correspondencia con las características y dimensiones de la herida de cada paciente. Esta evaluación integral inicial posibilita, desde el punto de vista metabólico, que la aplicación en más de 450 000 pacientes se han visto beneficiados por esta alternativa terapéutica, devenida en verdadero hito para portar sanación, calidad de vida y esperanza a las personas que, desde todas las latitudes, han viajado a Cuba para recibir este servicio médico singular, reconocido internacionalmente, y que se complementa con el desarrollo alcanzado por la biotecnología cubana.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario