Usted está aquí
Inicio > Sociedad > XXII Festival del Habano reunirá a participantes de más de 60 países

XXII Festival del Habano reunirá a participantes de más de 60 países

Festival del Habano

Aficionados al mejor tabaco del mundo de más de 60 países se reunirán en el XXII Festival del Habano, que se celebrará del 24 al 28 de febrero en el Palacio de Convenciones de la capital cubana.

La mayor cita internacional vinculada a los puros Premium (hechos a mano) estará dedicada en esta ocasión a las marcas Bolívar, Montecristo y Romeo y Julieta, señaló el sitio de la corporación Habanos S.A.

Las novedades de la agroindustria tabacalera cubana y actividades diversas para conocer el origen, la elaboración y, en general, la cultura que se ha forjado en torno a este auténtico producto nacional figuran en el programa del encuentro.

Están contempladas visitas a plantaciones de la localidad de San Antonio de los Baños, a las fábricas La Corona y Partagás, demostraciones prácticas y conferencias magistrales en un Simposio Internacional, y la tercera edición del concurso Habanos World Challenge sobre los conocimientos de los participantes en torno a estos puros, entre otras acciones.

Una Feria Comercial reunirá a profesionales y expositores no solo de cigarros cubanos, sino también de artículos para fumadores, bebidas y productos de lujo en general.

La Noche de Bienvenida, el día 24, homenajeará a la marca Bolívar, con la presentación de Bolívar Reserva Cosecha 2016. El aniversario 30 de La Casa del Habano y el 85 de la marca Montecristo serán celebrados con una cena el día 26 y la Noche de Gala, en la jornada final el 28, estará dedicada a la marca Romeo y Julieta.

En la clausura del Festival se entregarán los Premios Habanos y se realizará la tradicional Subasta de Humidores, cuya recaudación se destina al sistema cubano de Salud Pública.

 

Deja un comentario

Top
Main menu