ZUNnt, herramienta informática que apoya la gestión hotelera en Cuba

La Empresa de Servicios Informáticos Especializados GET dio a conocer detalles sobre la solución ZUNnauta (ZUNnt), un módulo del Sistema de Gestión Empresarial (Suite ZUN), que integra la Plataforma Nauta y el Sistema de Gestión Hotelera ZUNpms, desarrollado en colaboración con la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA.

ZUNnt

Refiere la página en Facebook de GET que esta herramienta informática permite la integración del servicio de Internet al paquete turístico y elimina la necesidad de utilizar una tarjeta Nauta, brindando al hotelero la posibilidad de gestionar todas las operaciones referentes a cuentas de navegación internet directamente desde la Suite ZUN, de forma ágil y parametrizable para cualquier modelo de negocio.

El ZUNnt ha mantenido una creciente aceptación por parte de los clientes y hoteleros de las más de 227 instalaciones donde se encuentra implementado, y ha representado para Cuba un ahorro de 1.7 millones de USD. ETECSA y GET continúan avanzando en el proceso de informatización y en el tan necesario encadenamiento productivo del sector turístico cubano.

Concluye la información que el objetivo es llegar con el ZUNnt al 100 % de las instalaciones hoteleras de Cuba, y para ello se trabaja con intensidad, aparejado al aumento de la cobertura WIFI en toda la planta habitacional.

(BuenViaje a Cuba)

Entradas relacionadas

Leave a Comment