Usted está aquí
Inicio > Sociedad > Amigos de Partagás degustan habano dedicado a los 500 años de la capital

Amigos de Partagás degustan habano dedicado a los 500 años de la capital

amigos de partagás

Por Yuri Muñoz

Más de 260 amigos y clientes de la Casa del Habano Partagás tuvieron el privilegio de degustar la vitola La Cabaña, de la marca San Cristóbal de La Habana, que fue presentada en la cena de bienvenida del XXXII Encuentro de esa famosa tienda de puros, ubicada detrás del Capitolio Nacional.

Al intervenir en la velada, celebrada en el restaurante La Divina Pastora, Néstor Valera, director de la franquicia Habana de Habanos S.A., resaltó el aniversario 500 de la fundación de la Ciudad Maravilla, motivo por el que se presenta un habano bajo la emblemática marca que rememora el nombre de esta urbe.

Explicó el ejecutivo que esta marca pertenece a un territorio de sabor de medio suave y formato de galera Dobles, con cepo 50 y un largo de 155 milímetros, lo que la convierte en un deleite del más exigente amante del habano.

Precisó que el puro está envasado en cajones que contienen 10 unidades del producto, del que los asistentes a este evento gozarán de la primicia de su lanzamiento, y expresó su seguridad de que se sentirán complacidos con esta nueva edición para el mercado cubano.

El directivo recordó que la creación de las Ediciones Regionales ha complementado el vitolario de Habanos y ha fortalecido la presencia en el mismo de las marcas que, por no ser globales, carecen de una Edición Limitada u otra producción especial.

Aseguró Valera que ellas han deleitado el paladar de los consumidores en sus respectivos mercados, permitiéndoles degustar nuevos tamaños, no incluidos en la producción estándar, en las marcas de su preferencia.

Cada Edición Regional debe ser producida en un volumen no inferior a las 60 mil unidades y son exclusivas para cada uno de los mercados para las que son destinadas por un lapso de dos años.

Refirió el ejecutivo que ha sido tal el éxito de esta ediciones que muchas de ellas, después de terminado el período de exclusividad, han pasado a formar parte del vitolario de Habanos y algunas se han recreado especialmente para la cadena de franquicias La Casa del Habano.

Con posterioridad, los participantes e invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de un espectáculo artístico, así como de varios habanos puestos a su disposición.

La cita reúne del 21 al 22 de noviembre a más de 360 delegados de naciones como Alemania, Bélgica, Canadá, China, España, Holanda, Japón, Gran Caimán, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Italia, México, Reino Unido, Rusia, Brasil, Kuwait, Qatar, Colombia, Camerún y Suecia, entre otros.

Deja un comentario

Top
Main menu