Usted está aquí
Inicio > Gastronomía > Bodegas Torres presentará nuevas líneas vinícolas en Fiesta del Vino en Cuba

Bodegas Torres presentará nuevas líneas vinícolas en Fiesta del Vino en Cuba

Como parte de la estrategia dirigida a consolidar su presencia en Cuba, la reconocida compañía española Bodegas Torres S.A., presentará nuevas líneas vinícolas en la XX Fiesta Internacional del Vino, que sesionará en el Hotel Nacional del 2 al 4 de octubre, afirmaron fuentes de esa entidad.
Carlos Acosta Baquero, representante de la empresa en la Isla, reveló que en este encuentro ampliarán la gama de la línea de vino Sangre de Toro, que hasta ahora ha sido solo de tinto, pero que en esta ocasión incluirán el Sangre de Toro Blanco, el Tempranillo, el Cabernet Sauvignon y el Cava Reserva, que aún no se comercializaban aquí.
A partir de la Fiesta del Vino, es decir, del mes de octubre, estos productos exclusivos se comerciarán en los hoteles, incluso, en instalaciones “todo incluido”, de manera que el cliente pueda apreciar mejor su calidad y sus cualidades, aseguró el directivo.
También vamos a promocionar una bodega nueva, cuyo vino se llama Purgatori, la más antigua Denominación de Origen Protegida de España, que cuenta con vinos de altísima calidad y que ya está en la mayor de las Antillas, adelantó Acosta Baquero.
Antes, recordó, comercializábamos a través de la Corporación Cuba Ron S.A., y desde hace un año y medio, lo hacemos con la empresa AT Comercial S.A. y el Grupo Empresarial Comercializadora ITH S.A., por lo que ahora los clientes pueden adquirir nuestros productos en ambas entidades.
Sobre el comercio de sus productos exclusivos en la ínsula caribeña, precisó el ejecutivo que esperan un cierre de 2019 más estable para la bodega, y para el venidero, dijo tener toda la certeza de que van a retomar números como en años anteriores.
El cuanto a la capacidad de la compañía para enfrentar el crecimiento turístico y hotelero, señaló que particularmente en La Habana, un mercado por el cual siempre han apostado, pese a que sus vinos sean altos en precio, aseveró estar más que preparado.
Nacidas del sueño del joven catalán Jaime Torres, quien llegara a Cuba buscando fortuna en 1855, Bodegas Torres, que fundara junto a sus hermanos en Vila Franca del Penedés, en 1870, han estado siempre ligadas a la historia de esta nación caribeña.
Presente ininterrumpidamente en Cuba durante cuatro generaciones, en una relación que se remonta al año 1860, Bodegas Torres S.A. tiene un compromiso con la Isla antillana que seguirá honrando, con un empeño de renovación inversionista y la presentación de nuevos productos.

Deja un comentario

Top
Main menu