Cancelan Feria Internacional de La Habana FIHAV 2020 por pandemia

La edición 38 de la Feria Internacional de La Habana FIHAV 2020, que debía celebrarse del 1 al 5 de octubre, fue suspendida debido a la crisis sanitaria mundial por la pandemia de covid-19, informaron oficialmente autoridades cubanas.

FIHAV 2020
 

La viceministra de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Ana Teresita González, anunció en su cuenta de la red social Twitter la cancelación del evento, aunque indicó que podrían realizarse encuentros online encaminados a la promoción de productos y servicios.

Atendiendo situación epidemiológica actual x #COVID19, Comité Organizador Feria Internacional de La Habana informa que se suspende #FIHAV2020. Otros eventos para promocionar comercio e inversiones en #Cuba podrían desarrollarse de forma virtual, lo que se informará oportunamente, escribió la funcionaria.

La feria comercial multisectorial de comercio e inversiones, la más importante de Cuba y una de las más representativas de América Latina y el Caribe, se ha celebrado ininterrumpidamente desde 1983, con una creciente convocatoria entre hombres de negocios, profesionales, delegaciones oficiales y de cámaras de comercio extranjeras.

 

Entradas relacionadas

Leave a Comment