Usted está aquí
Inicio > Gastronomía > Corporación Cuba Ron busca atraer nuevos socios comerciales

Corporación Cuba Ron busca atraer nuevos socios comerciales

cuba ron

Por Yuri Muñoz

La Corporación Cuba Ron S.A., reconocida por su amplia gama de productos Premiun, busca hoy incrementar el comercio, atraer nuevos socios y expandir las exportaciones en volumen, destino y calidad, afirmaron autoridades de esa entidad nacional.

Al intervenir en la VI Coloquio Internacional Científico-Técnico del Ron Ligero Cubano, celebrado en el Hotel Meliá Habana, Melba Ibáñez Migueles, directora de Calidad de la empresa, informó que esperan mejorar el estado de la tecnología actual y adquirir nueva tecnología a fin de cumplir con los nuevos estándares de calidad internacionales.

Entre las proyecciones estratégicas de Cuba Ron se encuentran además aumentar el número de socios internacionales que cumplan con los requerimientos de aportar mercado, tecnologías y financiamientos para nuevos proyectos.

A partir de la política para la inversión extranjera aprobada por nuestro país en 2013, precisó la especialista, esperamos producir bienes de reconocido prestigio internacional que incrementen el valor de la Denominación de Origen Protegida (DOP Cuba).

En ese sentido, señaló, buscamos socios comerciales fuertes que sepan apreciar y reconocer el valor del ron cubano, heredero de una experiencia de más de 150 años, y con marcas de rones excelentes, de manera que se favorezca la modernización, la creación de infraestructura y el uso de tecnología moderna.

Al respecto, mencionó las potencialidades de la corporación para satisfacer demanda de rones añejos por su capacidad en bodegas de añejamiento, la amplia experiencia en la inversión extranjera por más de 25 años, y los sistemas de gestiones integrados, certificados y laboratorios con métodos de ensayos acreditados.

Nuestra empresa es una organización fuerte, dinámica e innovadora con experiencia en actividades como la exportación, importación, comercialización, logística, y diversificada en las producciones (levaduras, aguas, refrescos, jugos, néctares, lácteos y vinos), entre otros, destacó la directiva.

Sobre los nuevos intereses de la compañía, apuntó que se dirigen hacia una negociación para la creación de proyectos de inversión extranjera para la exportación de rones del centro y el occidente del país, y la creación de una empresa mixta para la producción y distribución de vinos.

Deja un comentario

Top
Main menu