Cubanacán reabre sus hoteles en Jardines del Rey

El Grupo Hotelero Cubanacán reabrió sus puertas a nacionales y extranjeros en Jardines del Rey, uno de los destinos de sol y playa más importantes del país. Con instalaciones renovadas y un personal altamente calificado para desarrollar un turismo más higiénico y seguro, el grupo asegura sus servicios.

Cubanacán

En el destino, el Hotel Iberostar Mojito reinició sus operaciones con turistas canadienses, pero está prevista la llegada de nacionales y la consolidación del mercado ruso como principal.

La instalación permaneció cerrada desde marzo de 2020, debido a las condiciones impuestas por la pandemia de COVID-19, sin embargo, fue una etapa provechosa para perfeccionar la calidad e incorporar nuevos atractivos al producto turístico.

El Hotel Tryp Cayo Coco, próximo a su aniversario 20, se mantuvo en servicio desde noviembre de 2020 y durante la etapa invernal consolidará la presencia de clientes de los mercados canadiense, ruso y nacional.
Para retomar sus operaciones habituales en el mes de enero, el Hotel Colonial Cayo Coco ejecuta labores de mantenimiento y un proceso de desinfección, tras prestar servicios como centro de aislamiento para viajeros cubanos procedentes del exterior.

Estos hoteles son los precursores del desarrollo turístico en el destino Jardines del Rey y mantienen un elevado índice de clientes repetidores. Las renovaciones resultan trascendentales para mantenerlos en la preferencia, a pesar de existir instalaciones más modernas y con ventajas competitivas.

Los hoteles de Cubanacán en la cayería norte avileña son comercializados por turoperadores canadienses y rusos (Sunwing, Air Transat, ANEX Tour y Pegas Touristik), además de las agencias nacionales Viajes Cubanacán, Cubatur, Ecotur, Gaviota Tour y Havanatur.

(Con información de ACN)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario