Usted está aquí
Inicio > Sociedad > Encuentro de Asia con los habanos en la capital cubana

Encuentro de Asia con los habanos en la capital cubana

La Casa del Habano del Hotel Tryp Habana Libre acogerá del 29 de septiembre al 4 de octubre el Encuentro Asia-La Habana-Habanos, dedicado a clientes de uno de los mercados más representativos a nivel mundial.

La cita es auspiciada por la Empresa Comercial Caracol S.A., en cuyas tiendas figuran entre los productos líderes el habano y el ron cubanos.

Actualmente, el asiático es reconocido como uno de los mercados más prestigiosos del mundo por la cantidad de acciones de consumo, y desde hace años está entre los que más han crecido en el consumo de productos de lujo, tales como vinos, destilados, rones y puros premium, señala una nota de prensa de la entidad.

El encuentro contempla visitas a vegas de cultivo en la occidental provincia de Pinar del Río, donde según entendidos se produce el mejor tabaco del mundo, así como a fábricas en ese territorio y en La Habana.

El programa incluye presentación de maridajes entre habano y ron, conferencias de expertos, competencia de fumadores, espectáculos artísticos, venta de productos exclusivos con motivo del medio milenio de fundación de la capital cubana y una subasta de piezas únicas, cuya recaudación será destinada al sistema de salud de la Isla, entre otras acciones.

La Casa del Habano del Hotel Habana Libre, inaugurada en febrero de 2011, es la más joven y la más amplia de las Casas que pertenecen a la Empresa Comercial Caracol, con salón de fumadores, bar, salón VIP, walk in humidor y locked humidor.

En un ambiente distinguido por su confort exclusivo para todos sus clientes, apunta la compañía cubana, el sitio ofrece productos puramente cubanos, artículos promocionales y del fumador, degustaciones de rones y licores, así como el servicio de tabaco torcido a mano.

El venidero evento, precisa la nota, favorecerá que los invitados conozcan de primera mano e interactúen con el producto y los servicios que ofertamos, y al equipo que lo hace posible.

Además, añade, es una oportunidad para conocer cara a cara a potenciales clientes, generar compromiso con el consumidor, escuchar sus necesidades y opiniones directamente, y propiciar mayor confianza en el cliente asiático.

Deja un comentario

Top
Main menu