Usted está aquí
Inicio > Sociedad > Exposición Fotográfica “Presencia de Martí en nuestra América”

Exposición Fotográfica “Presencia de Martí en nuestra América”

martí

Las Misiones Diplomáticas del Grupo Latinoamericano y del Caribe acreditadas ante el Gobierno de la República de Cuba (GRULAC) invitan a la Inauguración de la Exposición Fotográfica “Presencia de Martí en Nuestra América”, que tendrá lugar el miércoles 4 de diciembre de 2019, a las 3:00 p.m. en el Centro de Estudios Martianos, ubicado en la calle Calzada, entre 2 y 4, número 807, en el Vedado.

La Exposición Fotográfica “Presencia de Martí en Nuestra América” se realiza con el propósito de honrar la memoria del Héroe Nacional de Cuba, José Julián Martí Pérez y en homenaje al 500 Aniversario de la Fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana.

En la muestra fotográfica se exponen las estatuas, monumentos, bustos o instalaciones creadas o nombradas en honor al Héroe Nacional de Cuba, las cuales se encuentran ubicadas a lo largo de las principales ciudades de América Latina y El Caribe.

Las Misiones Diplomáticas del Grupo Latinoamericano y del Caribe acreditadas ante el Gobierno de la República de Cuba (GRULAC) agradecen la divulgación de este importante evento, invitando a todas y todos a participar.

Deja un comentario

Top
Main menu