Aunque este 2020 no ha sido precisamente el mejor año de nuestras vidas, la Empresa Extrahotelera Palmares S.A. se ha empeñado en que renovemos las esperanzas y ofrece diversidad de opciones para pasarla bien y esperar el 2021 con optimismo.
Bajo la divisa de “Celebremos la vida”, Palmares ha programado variadas cenas conciertos los significativos días de Nochebuena, el 24 de diciembre, y en la Nochevieja del 31, en sitios emblemáticos pertenecientes a la entidad.
El cantautor Kelvis Ochoa, en el restaurante El Aljibe, y el dúo Buena Fe, en el Complejo Turístico La Cecilia, se presentan el día 24 para combinar buena música con buena comida.
Un ídolo de la canción romántica en la isla, Waldo Mendoza, actuará ese día en el complejo 1830, de muchas remembranzas para varias generaciones de cubanos.
Las noches de celebraciones no se detienen ahí, incluyen también veladas memorables en el Floridita, Piña de Plata, La Ferminia, Club 500, Casa Española, Don Cangrejo, La Estancia, Tocororo… sitios emblemáticos entre lo mejor de la gastronomía y la recreación nacional.