Habanos Terrace en restaurante de Renania del Norte-Westfalia

Son incontables y diversos los sitios apropiados para fumarse un buen habano, entre ellos una agradable terraza al aire libre (Habanos Terrace), como la del restaurante alemán Schwarzes Mee.

Habanos Terrace

Ubicado en la región de Renania del Norte-Westfalia, el establecimiento es el primero de esa región, y también de Dusseldorf, en poner en práctica uno de los nuevos conceptos desarrollados por Habanos S.A. en favor del disfrute de los amantes de los puros Premium: Habanos Terrace.

En la terraza exterior del restaurante, desde el pasado mes los aficionados al buen fumar pueden disfrutar del sabor de los habanos, con una apreciable oferta de puros y un humidor estilo armario, creado a propósito de la ocasión.

La presentación de esta nueva Habanos Terrace estuvo organizada por 5th Avenue Trading, distribuidor exclusivo de Habano, S.A. para el territorio alemán, en colaboración con Lizbach, la tienda de tabaco más antigua de Dusseldorf, informó la corporación cubana en su página web.

Los cigarros Epicure No. 2 de Hoyo de Monterrey y un Serie D No.5 de la marca Partagás sobresalieron en la velada inaugural, en la que la directora comercial de la compañía distribuidora de Habanos para Alemania, Bárbara Leyva, entregó la placa de Habanos Terrace al propietario del Schwarzes Meer, Sinan Terzioglu.

Entradas relacionadas

Leave a Comment