Usted está aquí
Inicio > Gastronomía > Havana Club International anuncia novedades para el resto de 2019

Havana Club International anuncia novedades para el resto de 2019

La Compañía Havana Club International S. A. (HCI S. A.) anunció las novedades que propondrán para el resto de 2019, entre las que sobresalen su participación en varios eventos y ferias, así como el lanzamiento de nuevos rones Premium, según informaron directivos de la empresa.
Ahmed Álvarez Torres, director nacional de Ventas y Marketing, adelantó que en la venidera XI Feria Internacional Varadero Gourmet, a celebrarse en el emblemático balneario cubano del 18 al 21 de septiembre, potenciarán el ron Havana Club 7 Años, que sigue siendo el producto insignia de su portafolio de bebidas.
También, se promoverán los productos estratégicos importados, que son básicamente los vinos que comercializamos, como el champán, así como el whisky Chivas Regal, el whisky Ballantine´s, el vodka Absolut, el whisky Glenlivet, y la ginebra para la coctelería, aseveró.
Precisó además Álvarez Torres que asistirán a la XX Fiesta Internacional del Vino, que acogerá el Hotel Nacional de Cuba del 2 al 4 de octubre, y en la cual tendrán un stand donde promoverán todo el portafolio de vinos de la compañía y la Cava Campo Viejo.
En el contexto de este encuentro, señaló, se espera hacer una presentación en uno de los salones de esa instalación hotelera, que incluirá realizará un maridaje especial entre un habano seleccionado para la ocasión y algunos de los vinos de nuestro portafolio.
El ejecutivo indicó que en la XXXVII Feria Internacional de La Habana FIHAV 2019, que sesionará del 4 al 8 de noviembre en EXPOCUBA, se potenciará el ron Pacto de Navío, y se presentará uno nuevo, denominado Cuba Smoky, el cual está considerado como el primer ron ahumado del que se tiene referencia en nuestro país.
Este producto, refirió, se comercializará a partir de noviembre o diciembre, y se pretende vender a clientes especializados, en Casas de Habanos y licoreras especializadas, y en hoteles de lujo como el Packard, y el de Prado y Malecón, entre otros.
Igualmente, apuntó el director nacional de Ventas y Marketing de HCI S.A., en FIHAV 2019 se lanzará oficialmente un nuevo ron para celebrar el aniversario 500 de la Villa de San Cristóbal de La Habana, y que tendrá una edición limitada de tan solo 500 botellas.

Deja un comentario

Top
Main menu