Ron Havana Club también marida con la moda

Entre los muchos maridajes que puede protagonizar un buen ron Havana Club está el engarce con el mundo de la moda, para lo cual la empresa cubana ha establecido colaboraciones con diversas marcas europeas.

Ron Havana Club

Conquistar un segmento joven que apuesta por la cultura urbana es el propósito de estas acciones, comenta en su página web Havana Club S.A., que expresa su orgullo de continuar llevando el mejor ron cubano al mundo y también por proyectar esas otras caras de la cultura de la isla, ahora desde un estilo urbano.

Havana Club x Dayli Paper es una de esas iniciativas, en coordinación con la principal tienda y marca de streetwear de inspiración africana de Amsterdam, Holanda.

Camiseta, camisa, sudadera con capucha, cortaviento, cinturón, pañuelo, petaca bañada en oro y una edición especial de Havana Club Añejo 7 Años integraron la colección, que estuvo acompañada de concursos para fotógrafos, diseñadores y músicos.

Para atraer a la escena urbana del mercado español, surgió Havana Club x Látigo, con la colección La Isla, formada por siete prendas de vestir y una botella de Añejo 7, edición limitada.

La propuesta, explica el sitio digital, se inspiró en un paralelismo entre la Isla de Cuba y la Isla de Madrid, una de las primeras piscinas públicas construida sobre un islote del río Manzanares.

Otro featuring unió a la marca de ron cubano con la británica Places + Faces, que creó una colección compuesta por camisetas, gorras y sudaderas con diseño minimalista, a la que se incorporó una botella de Havana 7.

Además, tres raperos internacionales fueron los encargados de poner la cara al proyecto: el alemán Kelvyn Colt, la canadiense Tommy Genesis y el chino Dough-Boy, precisa la página web.

Estas presentaciones se han llevado a cabo en los principales mercados para Havana Club a nivel internacional, señala la empresa cubana, y puntualiza que se trata de ediciones limitadas.

 

 

Entradas relacionadas

Leave a Comment