Degustando la palabra con Enoch

Vuelven los sábados con el chef Enoch pero en esta ocasión, cambio de locación. Nos trasladamos al Proyecto Comunitario La Moneda Cubana, este espacio acogerá a Antropólogos, Investigadores y expertos del casabe y siendo La Moneda Cubana el precursor del Primer Festival del Casabe en Cuba pues que mejor sitio.

Los panelistas hicieron un recorrido minucioso del origen del llamado por muchos “El Pan de la tierra”. Con afable diálogo nos trasladaron a las esencias del alimento Taino. Ritos, leyendas cautivaron la atención de todos los espectadores. El Festival del Casabe nos reserva mucho más y como bien nos tiene acostumbrado nuestro moderador el Chef Encoh con sus cálidas palabras nos cautiva y nos invita al próximo encuentro en total complicidad y nos convida a degustar el tan famoso alimento, unas deliciosas tapas de casabe irresistibles.

Este espacio lleno de magia, con sus míticas flores puestas para aquellos que ya no están nos vuelve a convocar el primer sábado de abril a íntimo encuentro pero regresa a sus orígenes, a la Biblioteca Alma Máter a las 11:00 am.

Entradas relacionadas

Leave a Comment