Homenaje al cabaret Tropicana en un nuevo perfume

El cabaret Tropicana, uno de los más famosos del mundo, da nombre a un nuevo perfume cubano como homenaje a sus 80 años de historia, recordados también por el emblemático ron Havana Club 7 años.

La fragancia, elaborada por la empresa Suchel Camacho, fue presentada por la directora comercial de la empresa extrahotelera Palmares, Yaima Abreu, en el XXII Festival del Habano, que reúne del 24 al 28 de febrero a más de dos mil participantes de 70 países.

En su envase prevalece el color negro, alegórico a la frase que identifica al centro nocturno: Paraíso bajo las estrellas, y en su frasco aparece la bailarina símbolo del cabaret.

Chypre-floral-especiada es la composición de la fragancia, con un resultado poderoso y sensual, explicaron especialistas de Suchel Camacho.

El brindis por la ocasión se realizó con el Havana Club 7 años dedicado al mundialmente conocido cabaret al aire libre, inaugurado el 31 de diciembre de 1939.

Por sus escenarios han pasado Joséphine Baker, Liberace, Bola de Nieve, Carmen Miranda, Elena Burke, Libertad Lamarque, Cheo Feliciano, Los Chavales de España, Nat King Cole, Rita Montaner, Tongolele, Xavier Cugat, Pedro Vargas, Norma Duval, Alejandra Guzmán, Rosita Fornés, entre otros prestigiosos artistas.

Entradas relacionadas

Leave a Comment