“Por la transformación digital” en Informática 2020

La edición 18 de la Convención y Feria Internacional Informática 2020 se realizará en La Habana del 16 al 20 de marzo, bajo el lema central de “Por la transformación digital”.

Con sede en el Palacio de Convenciones y el recinto ferial de Pabexpo, el evento reunirá a profesionales, científicos, técnicos, representantes gubernamentales y de organizaciones no gubernamentales y organismos internacionales, en torno al avance de las tecnologías de la información, las telecomunicaciones, la electrónica y la automática en Cuba y el mundo.

El encuentro fue presentado por la directora de Informatización del Ministerio de Comunicaciones y secretaria general ejecutiva del Comité Organizador, Magda Brito D’Toste, en conferencia de prensa organizada en el hotel Meliá Habana por la agencia Havanatur, receptivo oficial de Informática 2020.

Informática 2020

La cita, para la cual están confirmadas ya ponencias de 20 países, contempla un Foro Empresarial con conferencias, talleres, mesas redondas y paneles, transmisiones en vivo a través de las redes sociales y un foro virtual, entre otras acciones.

Se encontraban presentes en el lanzamiento Evelyn Guilarte Arencibia, directora general de Havanatur S.A., ejecutivos de los departamentos de eventos y comercial de Havanatur y el Ministerio de Turismo de Cuba, entre otros.

 

Acreditación en línea en el sitio del evento: www.informaticahabana.cu

Contactos:

Email: informaticahabana@mincom.gob.cu

Telf.: +53 78828504

eventos@havanatur.cu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Main menu