Nuevo presidente de Corporación CubaRon S.A.

El doctor en Ciencias Económicas Orlando Borrero Elías asumió la presidencia de CubaRon S.A., según informó la corporación cubana en redes sociales.

Borrero Elías sustituye en ese puesto a Juan González Escalona, quien desempeñó el cargo durante nueve años y fue uno de los fundadores de la institución, señala una nota en Facebook.

Una ceremonia de clausura del proceso de entrega y recepción del cargo de presidente tuvo lugar este 13 de junio en presencia del ministro y viceministro primero de la Industria Alimentaria, Manuel Sobrino Martínez y Luis Orlando Paz López, respectivamente, integrantes de los consejos de dirección de ese organismo y de la corporación, así como representantes de organizaciones políticas y sociales, entre otros.

En el acto se dio lectura al informe resumen, se procedió a la firma del compromiso ético de Borrero Elías y se reconoció la labor desplegada por González Escalona, reseña la nota.

En las palabras de resumen de la ceremonia, el ministro cubano expresó que “la clave está en avanzar con responsabilidad y continuar dignificando el legado de una organización de referencia”.

Fundada en noviembre de 1993, CubaRon S.A. produce, comercializa y exporta rones y otras bebidas alcohólicas de distintos tipos, y posee las principales y más antiguas fábricas del país.

CubaRon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Main menu