Ron Varadero con nueva imagen

El ron Varadero, una de las bebidas emblemáticas de Cuba, presentó su nueva imagen en el XXII Festival del Habano, con acento en la modernidad y la comunicación con el consumidor.

La calidad que caracteriza a la bebida, basada en las mieles de las mejores cañas de azúcar y el añejamiento natural, se potencia ahora con las novedades de su imagen en la gama Silver Dry, Añejo 3 Años, Añejo 5 Años y Añejo 7 Años.

Degustación y maridaje de este ron pudieron disfrutarse en velada efectuada en el restaurante La Divina Pastora, del Parque Histórico Militar Morro-Cabaña, organizada por la Corporación Cimex S.A., comercializadora exclusiva de esta marca Varadero.

La Habanosommelier Ivonne de la Puente del Sol y la aspirante a Maestra del Ron Cubano Isabel Cristina Rivero Páez comentaron pormenores de las novedades del envase y la etiqueta de la bebida, elaborada en la ronera de Cárdenas con los atributos que caracterizan a los rones del occidente de la isla.

Asistieron a la presentación, entre otros, directivos de Cimex S.A., de las empresas Cubaron y Tecnoazúcar, de otras entidades cubanas y medios de prensa.

Entradas relacionadas

Leave a Comment