El nuevo hotel patrimonial Palacio de los Corredores, con categoría de cinco estrellas, será abierto próximamente en La Habana Vieja, con ubicación privilegiada frente a la emblemática Plaza de San Francisco, punto de partida ideal para recorrer la urbe de cinco siglos de fundada.
En su página de Facebook, el Grupo de Turismo Gaviota precisó que el exclusivo inmueble contará con 56 habitaciones, de ellas 18 con vista a la plaza, dos suites con terrazas independientes, cuatro juniors suites, salones multipropósitos, servicio wifi gratuito en todas las áreas y habitación con las condiciones adecuadas para clientes discapacitados.
El alojamiento tendrá disponibles servicios gastronómicos en un restaurante buffet, un lobby bar y un punto de venta en la terraza.
Los huéspedes tendrán asimismo la posibilidad de celebrar reuniones o eventos en dos salones dotados de la más moderna tecnología, y para los momentos de relax funcionará un minispa con camas para masaje, camas balinesas y bañeras de hidromasaje, entre otros atractivos.
El nuevo hotel, situado en la calle de Oficios 154, se ha establecido en el inmueble que antiguamente acogía las oficinas de los corredores de aduana desde 1953, a partir de lo cual se origina su nombre.
La edificación, originalmente de estilo ecléctico, fue objeto de labores de restauración a cargo de especialistas de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana, que tuvieron en cuenta la armonía con las características históricas y el valor de su entorno.