Fuentes de la cadena española Meliá en Cuba aseguraron que los turistas vuelan hasta Cuba por ‘la eterna sonrisa cubana’.
‘Sus playas y paisajes tropicales son excelentes, tanto para relajarse como para disfrutar de saludables actividades al aire libre (…) pero también cuenta con una animada vida cultural que incluye música, danza, arte e historia. Añádase a esto la eterna sonrisa cubana y se comprenderá por qué tantos viajeros regresan enamorados de la isla más grande del Caribe cada año’.
Así lo ha declarado a una agencia Maite Artieda, la directora de marketing de Meliá Hotels International en la isla de Cuba.
Para Artieda, ‘Cuba es un destino vacacional ideal, principalmente por la autenticidad y hospitalidad de sus gentes’.
Además, se ha sabido que Meliá sigue experimentando un crecimiento constante en Cuba más de 30 años después de que se convirtiera en la primera compañía hotelera extranjera en llegar al país.
Hoy en día, la marca Meliá gestiona hasta 32 propiedades en Cuba. Y creciendo, ya que en breve será abierto Meliá Trinidad Península, un hotel de categoría cinco estrellas, ‘que supondrá la entrada de Meliá en uno de los destinos con más encanto de la isla’, señaló Artieda.
Fuente: Expreso