“Unidos por el Casabe”

La magia que nos envuelve a todos con la simbólica frase “Unidos por el casabe” tiene que poner una pausa a su agitada carrera de esfuerzos para realizar nuestro Festival, asumimos nuestro porque es un Festival de todos y para todos, de todos los que con su buen corazón ponen el empeño a este hermoso proyecto y para todos porque uno de sus propósitos es llevar ese preciado alimento a todas las generaciones, contribuyendo a la reafirmación de la identidad cubana.

casabe

Pero son tiempos de Coronavirus así que tendremos un gran período para crear nuevas ideas. Cuando todo pase con la esperanza de haber salido mejores de esta con nuevos bríos y colores nos inundaremos en un sinfín de sonrisas que unidas darán el próximo octubre el despertar a el sueño del casabe que por unos instantes quedó pausado pero nunca callado ya que muchos medios continúan pasando noticias del esperado evento y sabemos que esta pausa será para tener más fuerzas.

Así que todos Unidos por el casabe dándonos las manos todos los medios que participamos en cada momento en su conformación seguirá sonriéndonos pero esta vez en octubre y todos dando y recibiendo lo mejor de sí  …. Porque sólo el amor engendra la maravilla…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Main menu