Avanza construcción de nuevo hotel de Meliá en Trinidad

La construcción del nuevo hotel de la cadena española Meliá en Trinidad continúa avanzando sin obstáculos a pesar de la situación generada por el nuevo coronavirus.

Meliá en Trinidad

Una nota de prensa de la cadena hotelera en Cuba añade que la instalación se prevé inicie operaciones el próximo año, concebida totalmente a partir de los protocolos de higiene y seguridad para el viajero que demandarán las experiencias poscovid-19.

Precisamente la etapa final de construcción y diseño de las dinámicas operativas estará centrada en ese objetivo, para garantizar a sus huéspedes una estancia totalmente segura en una de las ciudades coloniales más visitadas del país, que atesora importantes reconocimientos de organizaciones internacionales como la Unesco.

La moderna instalación, añade el texto, está situada frente al mar en la península de Ancón, a solo 10 minutos del Centro Histórico de la ciudad, con vistas a las hermosas montañas de la Sierra del Escambray, un sitio de deslumbrante belleza natural y rica historia.

Dispondrá de 401 habitaciones, una magnífica piscina en forma de lago, además de piscinas swim-up e infinity. Las ofertas gastronómicas incluyen un amplio abanico de opciones de restauración, con siete restaurantes y siete bares, con comidas típica cubana, mediterránea, internacional, oriental y española.

El nuevo hotel, señala la nota, dispondrá de un área de wellness, gimnasio, zonas de juegos y deportes, entre otras facilidades, así como de una zona especializada dedicada a eventos y reuniones profesionales y atencion a grupos de circuitos.

Entradas relacionadas

Leave a Comment